Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend en una revista de Singapore - iWeekly ( i周刊)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabii soto

Administradora
Administradora
Boyfriend en una revista de Singapore - iWeekly ( i周刊)

Boyfriend – Chicos florales en el almuerzo

Minwoo, antes de debutar, y IU actuaron en el video “can’t open my lips” de K.Will

P: Cuando ustedes se presentan, siempre dicen “I’m your Boyfriend”, las fans hasta sueñan con tenerlos como novios…

Hyunseong: Si, muchas fans nos tratan como sus novios, ¡algunas hasta nos prepararon especialmente una comida para nosotros!

P: El nombre de su grupo es “Boyfriend”, así que, si fueran chicas ¿A qué miembro les gustaría tener de novio?

Donghyun: ¡Minwoo! El es una persona comprensible, siempre nos cuida a todos nosotros… Si el y yo saliéramos, habría una buena relación.

Minwoo: Pienso que sería conmigo mismo. A veces, deseo poder tener una cita conmigo mismo y así conocerme mejor.

P: Un personaje de un chico floral, por su imagen de chicos lindos, ¿Alguna vez alguien los confundió por una chica?

Youngmin: Cuando era chico, me pidieron para actuar de chica… ¿Eso cuenta? ¡jaja!

Minwoo: Antes de debutar, tenía el cabello largo, me hice una cola de caballo una vez y salí, al final… una señora mayor me llamó “jovencita”

P: Minwoo, donghyun y los gemelos –youngmin y kwangmin, antes del debut de Boyfriend, ya tuvieron alguna experiencia en el mundo del espectáculo. ¿Hay alguna diferencia entre antes y ahora?

Kwangmin: de hecho, prefiero tener a los miembros del grupo a mi lado, comparado con estar solo como actor, es más relajante. Y por supuesto, estar en un grupo implica más desafíos que enfrentar.

Minwoo: Siempre me diré a mi mismo que tengo que trabajar mucho porque si no trabajamos juntos, podríamos lastimarnos los unos a los otros.

P: Todos ustedes duermen juntos en una habitación, de los 6 ¿Hay algún habito raro?

Donghyun: a pesar de que Minwoo es el más joven, es la persona más limpia y ordenada. Él limpia nuestra habitación muy bien, cuando me enteré de esto, me sorprendí.

Kwangmin: Cuando Minwoo duerme, tiende a hablar en voz alta, a veces puede hasta conversar mientras duerme, la primera vez que lo vi, ¡me impresioné!

Minwoo: Hyunseong sabe cocinar muy bien, pero últimamente andamos muy ocupados entonces hace mucho que no comemos su comida.

P: El año pasado, ganaron el premio “Best newcomer artist”, el premio lo ganaron porque…

Hyunseong: pienso que es porque cambiamos nuestra imagen. Podemos ser tiernos, divertidos, o hasta maduros.

Jeongmin: Creo que fue por que todos crecimos, entonces les pudimos mostrar a todos un estilo y personajes distintos.

Youngmin: Pudimos tener más carisma. Ja ja.

P: En SISTAR, ¿Qué miembro está más cerca de ser su chica ideal?

Donghyun: Prefiero las chicas que cantan, si tengo que elegir, por supuesto elegiría a Lee Hyorin. Tiene una voz poderosa.

Hyunseong: Me gustan las chicas que tienen cabello largo y son inocentes, como Soyu

Minwoo: Creo que elegiría a Bora, me gustan las chicas tiernas y que sean femeninas.

Cuando los gemelos eran más chicos, participaron en 300 comerciales.

Traducción Chino-ingles Creditos :
@JW_2MIN | For : @Its_Boyfriend

Traducción ingles español: Yo Smile

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
jaja una señora llamo a MinWoo jovencita ??!!

bueno no es su culpa ,es que es tan lindo Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]