Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend comeback 14 de junio!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boyfriend comeback 14 de junio!! el Jue Mayo 31, 2012 12:17 pm

Gabii soto

Administradora
Administradora
Los siete miembros del grupo Boyfriend se estan preparando para hacer su regreso el próximo mes, según informó su agencia Starship.
Un representante de Starship dijo a 10Asia por teléfono hoy que Boyfriend acaba de terminar de grabar las pistas de su nuevo mini-album que será lanzado el 14 de junio. "Los muchachos han realizado un gran esfuerzo en este próximo álbum y esperamos promoverlo antes de centrarse en sus actividades en Japón", dijo el funcionario.
Como los chicos están preparándose para hacer su debut oficial en japon al mismo tiempo, los promotores señalaron que recientemente firmaron un contrato con Japanese Entertainment firm, Bing, para ayudar a su promoción.
El grupo, que ya se reunió con los medios de comunicación locales por una conferencia de prensa y entrevistas, comenzará oficialmente las actividades en Japón teniendo su debut showcase en Nippon budokan de Tokio (Japón) el 30 de junio, donde estarán acompañados de unas 10.000 aficionados.
Boyfriend - compuesto por Dong-hyun, Hyun-seong, Jeong-min, Young-min, Kwang-min y Min-woo, produjo una serie de éxitos como "Boyfriend," "Don't Touch My Girl" and "I'll Be there" desde su debut en 2011.

fuente:http://10.asiae.co.kr/Articles/new_view.htm?sec=ent0&a_id=2012053108505533300
traduccion: yo XD

Ver perfil de usuario

2 Re: Boyfriend comeback 14 de junio!! el Sáb Jun 02, 2012 8:47 pm

Invitado

Invitado
uuhh me muerooo!!

no puedo esperar

Los siete miembros del grupo Boyfriend??!!

3 Re: Boyfriend comeback 14 de junio!! el Dom Jun 03, 2012 6:18 pm

Gabii soto

Administradora
Administradora
Dechi008 escribió:uuhh me muerooo!!

no puedo esperar

Los siete miembros del grupo Boyfriend??!!
Si, a mi también se me hizo raro cuando lo traduje pero se habrán confundido nomas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]