Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[entrevista]120315 Boyfriend - SEED 97.5 FM entrevista en Tailandia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabii soto

Administradora
Administradora
¿Como se transformó Boyfriend en una banda?
Donghyun: Empezé participando en varios shows antes de debutar con Boyfriend mientras que los otros miembros aparecieron en comerciales cuando eran más jovenes. Entramos en la misma compañia y nos juntaron para formar Boyfriend.

¿Cual es la posicion de cada integrante del grupo?
Jeongmin: Vocalista
Kwangmin: Rapero
Minwoo: Maknae y rapero
Youngmin: Vocalista
Donghyun: Lider
Hyunseong: Vocalista y el que más come (lol)

¿Cuales son sus talentos especiales o como son sus personalidades?
Jeongmin: Toco muy bien el piano y soy el que levanta el animo del grupo.
kwangmin: Soy muy tierno, travieso y una persona muy rara.
Minwoo: Soy bueno actuando ya que he actuado mucho cuando era más chico. También, como soy el más chico del grupo soy muy travieso.
Youngmin: Tengo mucho carisma y puedo hacer aegyo *Bboo-ing bboo-ing*
Donghyun: Puedo tocar bien el piano. También, tengo dobles parpados en un ojo mientras que en el otro no tengo ninguno, si miras a cada lado de mi cara parecerá que tengo diferentes personalidades.
Hyunseong: Tengo mucha confianza en mis habilidades de canto y de comer (lol)

¿Cual es el estilo de Boyfriend? y ¿Qué es lo que los hace unicos?
Donghyun: Boyfriend debutó con una imagen tierna pero si miras por otra parte, también somos muy maduros y masculinos.

¿Quienes son sus modelos a seguir?
Jeongmin: Big Bang
Kwangmin: Me gusta un grupo de hip hop llamado Dynamic Duo, Soy el rapero del grupo asi que me guio mucho por ellos.
Minwoo: SHINee
youngmin: admiro a Naul, en verdad tiene una muy buena voz.
Donghyun: yo admiro a sistar, quienes son nuestras sunbae en la compañia, ellas se ven tan profecionales en el escenario y tienen mucho poder en sus presentaciones.
Hyunseong: yo admiro a K.will sunbaenim, sus canciones tienen mucho significado y el logra comunicar eso cantando muy bien. Quiero seguir sus pasos y ser como él.

Hay gemelos en la banda. ¿Hay alguna tecnica para diferenciarlos?
Jeongmin: Al principio cuando los ves, puedes diferenciarlos por el color del cabello. pero si tuvieran el mismo color, Youngmin es el que luce más femenino y blando mientras que Kwangmin es el más masculino y fuerte.

¿Como son sus tipos ideales de chicas?
Jeongmin: me gustan las chicas con las que tengo una buena relación de amistad.
Kwangmin: me gustan las chicas tiernas pero que tengan una rara personalidad que vaya con la mia.
Minwoo: me gustan las chicas tiernas.
Youngmin: me gustan las que hacen aegyo y tienen bonitos ojos
Donghyun: me gustan las que tienen linda voz cuando hablan.
Hyunseong: me gustan la que me entienden y pueden hablar bien conmigo.

¿Les gustan las chicas Tailandesas?
Todos: *asienten con la cabeza y se rien*
Donghyun: las amo (en tailandes)

¿han tenido alguna vez la oportunidad de venir a tailandia antes?
hyungseong: vinimos una vez durante las inundaciones, nos sentimos muy mal y tristes por las personas que pasaron por eso. ahora que volvimos, Tailandia volvio a la normalidad y estamos muy contentos de ver eso. Esperamos que no les vuelva a pasar algo como eso.

¿Como se diferencian los fans de aqui con las de otros paises?
Kwangmin: Los fans en otros paises nos reciben muy bien, pero las de aqui nos reciben aun mejor, habia muchos fans en el aeropuerto y en los "Nine entertainment awards". Esto nos animó mucho y nos dió mucho apoyo para la presentación en el escenario.

¿Que más les gusta de Tailandia?
Donghyun: Me encanta el Padthai (fideos tailandeses), la última vez que vinimos comí eso y cuando volvimos a Corea, tenia muchas ganas de comer más, Así que fuí a un restaurante tailandes en corea y comí Padthai, pero no tenía el mismo gusto. Ayer, comí Padthai y me puse muy contento estaba feliz de volver aqui.

¿Que prepararon para el primer encuentro con Boyfriend en Bangkok?
jeongmin: este fanmeeting hará que las fans de Boyfriend esten mas cerca. Preparamos muchas actividades y presentaciones para nuestros fans también.

¿pueden decir algunas frases en tailandes?
Jeongmin: ¿Donde esta el baño?
kwangmin: tengo hambre
Minwoo: ¡Tailandia fighting!
Youngmin: Te amo
Donghyun: eres tan tierna
Hyungseong: También te amo.

¿Pueden dejar algún mensaje para sus fans tailandeses?
Youngmin: por los fans que nos apoyan, prometemos trabajar mucho y practicar más para mejorar y mostrarles mejores presentaciones en el futuro.

Fuente: Seed 97.5 FM
Traducción ingles: weloveboyfriend.wordpress.com
Traducción español: 조영민

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
omo omo
Minwoo dijo que su modelo a seguir era SHINee I love you
son tan tiernos todos Very Happy

bounce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]