Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[21/02/12]‎[Translation] vogue girl march issue – JeongSeong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ParkYeon

Administradora
Administradora
trans eng

VG : I heard that the both of you are B blood type?

HS : Yes. Inside the group we take on the role as Blood B type.

JM : I dislike people who are dubious, when other four members start to hem and haw, we will say if you like it say you like it, if you hate it say you hate it

VG : Are there anything you envious about each other?

HS : Forever cheerful attitude.

JM : 90 degree angle shoulder. Even wearing only a t-shirt, his shoulder lines are handsome.

VG : Just now you were doing sit-ups?

HS : It is because I saw my debut self I was affected, so I started to diligently managed myself.

VG : Is there anything you want each other to change?

JM : Eat less fried pork chop(laughs), it was said that pork meat is not good for blood typeB.

HS : Jeongmin frequently has ‘impulsivity shopping’[direct translation], throw away those shoes you don’t wear.

trans esp:

VG: He oído que los dos de ustedes son el tipo de sangre B?

HS: Sí. Dentro del grupo que asumir el papel como el tipo de sangre B.

JM: No me gusta la gente que son dudosas, cuando otros cuatro miembros comienzan a Hem y Haw, vamos a decir si le gusta decir que te gusta, si no te gusta que diga que lo odio

VG: ¿Hay algo que te da envidia el uno del otro?

HS: Siempre actitud alegre.

JM: 90 grados de ángulo del hombro. Aún vistiendo sólo una camiseta, sus líneas de los hombros son guapos.

VG: Hace un momento que estaba haciendo abdominales?

HS: Es porque yo vi a mi mismo principio que se vio afectada, así que empecé a mí mismo con diligencia administrado.

VG: ¿Hay algo que desea uno al otro a cambiar?

JM: Comer menos chuleta de cerdo frita (risas), se dijo que la carne de cerdo no es bueno para TypeB sangre.

SA: Jeongmin con frecuencia tiene 'ir de compras impulsividad "[traducción directa], tirar esos zapatos que no usan.

Credit : boyfriendchina @ weibo
Source : fyeah6boyfriend tumblr
trans esp: boyfriend argentina

TRANS ENG:
VG : I heard that the both of you didn’t want to be idol singers?

HS : Prejudice always exists in the way people look at idols. Firstly, you must look good and performances are always focusing on visual. It doesn’t focus on the music for the idols singer like how the singers do, so there was once Jeongmin and I want to be singers more than being idols.

VG : I heard that when Hyunseong was primary five, he was a band drummer, other than that I don’t understand, but in a band, isn’t being a drummer hard to attract attention?

HS : So when I was in High School year one, while I was doing band I dislike hitting drum. It is because everyone put in the same amount of effort but the attention was all on the guitarist and main singer.

VG : After Boyfriend debut, is it the maknaes that receive more attention?

HS : Yes it is. Life is sad.

JS : but recently Hyunseong hyung fans increased.

HS : Recently the volume of people shouting my name is different than before.
(smile)

VG : have you ever thought of B blood type member to do a joint activity?

JM : B Boyfriends? Not bad! But still six people are the best.

TRANS ESP:

VG: He oído que los dos de ustedes no quieren ser cantantes ídolos?

HS: El prejuicio siempre existe en la forma de mirar a los ídolos. En primer lugar, debe buscar el bien y el rendimiento siempre se centra en la inspección visual. No se centra en la música de la cantante de ídolos como la forma de los cantantes hacen, por lo que una vez fue Jeongmin y quiero ser algo más que ser cantantes ídolos.

VG: he oído que cuando era Hyunseong principal de cinco años, era un baterista de la banda, aparte de que yo no entiendo, pero en una banda, no es ser un baterista duro para atraer la atención?

HS: Así que cuando estaba en High School Year uno, mientras que yo estaba haciendo la banda que no me gusta golpear el tambor. Es porque todo el mundo puesto en la misma cantidad de esfuerzo, pero la atención fue todo en el guitarrista y cantante principal.

VG: Tras el debut novio, los maknaes son los que reciben más atención?

HS: Sí, lo es. La vida es triste.

JS: pero recientemente Hyunseonglas fans de Hyung aumentado.

HS: Recientemente, el volumen de gente que gritaba mi nombre es diferente que antes.
(sonrisa)

VG: ¿alguna vez has pensado en miembro de la sangre del tipo B para hacer una actividad conjunta?

JM: boyfriend B? No está mal! Pero aún a seis personas son los mejores.

Credit : boyfriendchina @ weibo
Source : fyeah6boyfriend tumblr
trans esp: boyfriend argentina

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]