Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[19/02/12] Jo Twins On fans x fans Magazine Interview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ParkYeon

Administradora
Administradora
Q: DongHyun dijo que ustedes tenían los partidos de fútbol con estudiantes extranjeros, cerca de la residencia de estudiantes, que suelen ganar? ¿Qué posición tienen los gemelos se encuentran en?

R: Youngmin - depende, a veces vamos a ganar! Por lo general,yo o Minwoo somos porteros (sonríe), porque no se cansa de ser uno, sólo hay que mirar a la gente corriendo.
Kwangmin-No me gusta tener un contacto físico con la gente, por lo que también me gusta ser el portero. (Sonríe)

Q: ¿Aparte de la aprobación uniforme, ¿hay algún producto que desee apoyar?

R: Youngmin - materia del alimento debe ser muy bueno / malo, no ~
Kwangmin - En realidad no hay ninguna restricción para ningún producto. Mientras alguien nos quiere apoyar, creo que puedo probarlo!

Q: mayor diferencia de los gemelos?

R: Kwangmin - que debería ser la personalidad! Youngmin es muy activo, pero mi personalidad es más tranquila ~

Q: En la casa que no sea usted gemelos, me enteré de que hay un hermano menor, hablar de la diferencia entre ambos (YM & C) y su hermano menor?

R: Youngmin - Todavía es joven! Porque yo soy el hermano mayor, así que me siento como el cuidado de él, su personalidad se parece más a Kwangmin, un poco de personalidad 4D!

Q: Aparte de ser guapo con el uniforme, en la actualidad, la moda Kwangmin el aeropuerto también recibió la atención, alguna idea para esto?

R: Kwangmin - Jajaja, muchas gracias a una gran cantidad de gente que le gustaba mi estilo. cada vez, con el fin de tener una mejor visión delante de la gente, estoy muy centrado en hacer un esfuerzo mucho! Hoy en día me gusta la ropa negra de la serie, creo que el negro partido en marcha no es malo, yo también prestar especial atención a la gorra que lo estoy usando con el.

Q: ¿Los miembros piensa que la personalidad Youngmin es lento, pensado alguna vez de cambiar este hábito?

R: Youngmin - En realidad, yo, personalmente, no me di cuenta de este punto. pero después de pensarlo en serio, creo que debería hacerlo, la personalidad lenta parece crear algún problema.

TRANS ENG:BoyfriendWorld (full credit)
TRANS ESP: LEI/BOYFRIEND ARGENTINA

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]