Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[17/02/12] SISTAR la entrevista en la revista TEENS magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ParkYeon

Administradora
Administradora
Hay un montón de grupos de chicos en la industria ahora. Si pudieras ser un nuna a cualquiera de los miembros de estos grupos, que elegirías y por qué?

Bora: DongHyun boyfriend! Parece que es bueno para ser llamada nuna por él. La razón es que yo ya estoy para ser llamada nuna por los demás miembros en estos momentos.

Hyorin: Boyfriend! La razón es que somos de la misma empresa, como una familia.

SoYou: DongHyun boyfriend! Él es mayor que yo, así que quiero escuchar que me llame Noona por una vez.

Dasom: Hyunseong boyfriend! Somos de la misma edad. Quiero saber que me llame nuna!

Sus jóvenes, boyfriend, han ganado mucha atención recientemente. ¿Cuál fue tu primera impresión de los chicos y les diste algún consejo o guía a lo largo?

Bora: Yo les dije: "Vamos a trabajar duro juntos para siempre!" Mi primera impresión del Boyfriend era que eran muy lindos.

Hyorin: linda, amable, educado! Ellos están haciendo muy bien, así me siento bien.

SoYou: amigos muy lindos! Yo les vigilar y hablar con ellos mucho. Será bueno si llegan a ser mejor en el futuro.

Dasom: Cute. Los vi practicando y les alabó por trabajar tan duro. Será genial si llegan a ser mejor en el futuro y también si podemos trabajar juntos y hacer que la gran empresa.

credit to: @CLlikethis on Twitter
via: KimDongHyunWorld on Tumblr
Source: boyfriendworld
esp trans: lei/boyfriend argentina

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]