Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[04/02/12] International Chinese Edition Vol. 12-BoyFriend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ParkYeon

Administradora
Administradora

Donghyun:

creo que un lugar donde nieva la gente se siente bendecida!
un chico con claviculas bonitas [sí mismo]
estoy trabajando activamente. Ultimamente cuando me veo en el espejo brumoso despues de tomar un baño y veo un cuerpo en forma y claviculas hermosas, me siento tan varonil, ajaj!
pequeño boy youngmin-ah! youngmin era todavia un niño cuando nos conocimos, pero ahora sabe como tener en cuenta la opinion de los hyungs primero y antes de tomar accion, no expresa sus sentimientos, tal vez el quiere que esten los hyungs felices, me hizo sentir muy sorprendido. Aunque youngmin esta trabajando duro, y guarda sus sentimientos para si mismo, sigue siendo tan lindo.

Hyunseong:

Estoy muy envidioso de Jeongmin. Estoy muy envidioso de la personalidad Jeongmin, porque él siempre es muy optimista, siempre pienso en el lado positivo. Esta es la personalidad que no poseen. Es por eso que yo soy muy envidioso de la personalidad de Jeongmin.
QUIERO EN ESTA FECHA Ojalá que pueda ir paseo con mi novia. Lunchbox .... Yo creo que es mejor para prepararnos! Está bien para mí para preparar una caja de almuerzo de dos personas.

QUIERO EN ESTA FECHA Ojalá que yo pueda tomar la mano de mi novia y caminar hasta el parque de atracciones y los juegos. El uso de la máscara de animal o diademas lindas y jugar juntos. Desde joven en el primer año, yo no voy a cualquierparque de actracion mas. Si puedo ir allí de nuevo, quiero puedo ir con mi novia amada, y voy a ser mucho más feliz!

Sólo por el bien de los noonas, en la canción que tenía una pieza de danza pelvis que le permitirá a los noonas encanta con esta actuación ! jajaja ... Incluso recibí comentarios de personas que se retorcían muy duro durante el baile la pelvis, y desde entonces me hace trabajar muy duro para un baile de la pelvis [jajaja]!

Youngmin:

LO QUE QUIERO EN ESTA FECHA Deseo que puedo tomarle la mano y caminar en un parque o ver una pelicula juntos, como esa fecha de una pareja ordinaria , por que me encanta caminar. Si yo pudiera andar en bicicleta como la forma en que viajar en el video de musica, los sentimientos pueden ser grandes tambien! al final el video musical, la escena de mi tocando la cabeza de mi novia es muy poco natural, y me sale con una noona para demostrar la escena para mi.

YOU’RE MY LADY me gustan las chicas que actuan como niñas mimadas.¡has visto el drama «SIGN» ? en el drama papel de kim ah jong sunbaenim es similar a mi tipo ideal de chica.
aunque ella es muy mimada , pero a veces no tiene sentido, seria al hacer su trabajo y que me sienta que ella es muy hermosa. no me gusta la gente que son groseros.
No importa donde o inconscientemente, se sentira atraido por esa persona

Kwangmin:

Minwoo! Yo estoy tan envidioso de ti! Minwoo que ... (no sabe cuando llegó a su lado) por qué estás aquí? Sal de aquí, rápido! (Minwoo rápidamente sale de la habitación) Minwoo es muy popular entre las chicas! ¿No es sorprendente? jajaja! Minwoo no es el tipo de chico maduro y es muy bueno en la actuación como un niño mimado y muy lindo, y no mencionar popular entre las niñas. He oído que las chicas les gustan los chicos que están llenos de encanto ... supongo Minwoo debe tener una especie de atracción para atraer la atención de las chicas. Tengo muchas ganas de saber qué tipo de atracción tiene! A diferencia de mí, no tengo ningún tipo especial de atracción para atraer a las chicas.

QUIERO EN ESTA FECHA Deseo ver una pelicula o un paseo en un parque durante esta fecha.

Minwoo:

IDOLO MUNDIAL Esperamos que a traves de actividades de extranjero, puedan dejar a las fans en el extranjero sentir el encanto de boyfriend, pero para poder tener este logro tenemos que aprender las diferentes lenguas extranjeras... jaja... saben hablar japones un poco, por lo tanto se iniciara aprendiendo japones primero y aprender poco a poco las otras lenguas para convertirse en estrellas mundiales.

QUIERO EN ESTA FECHA, no quiero nada especial, caminando en una calle silenciosa, de la mano de forma natural...espero tener la opportunidad de experimentar este tipo de sentimientos. ¡wow! solo pensar en esto hace que mi corazon lata mas rapido ! bajo este sentimiento de felicidad deseo que puedo celebrar o abrazar a mi novia durante esta fecha , por que me encanta skinship . jeje.

Tradu: Leicy @BFArg

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]