Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[21.01.12] BOYFRIEND: Deseos personales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [21.01.12] BOYFRIEND: Deseos personales? el Miér Feb 08, 2012 10:57 pm

ParkYeon

Administradora
Administradora

"BOYFRIEND" tiene un deseo como grupo, pero también vamos a escuchar lo que sus deseos personales. Cada uno de los miembros quiere decir algo, en suma.

Donghyun "Quiero participar en [hacer] un álbum. Como hacer los conceptos marco o componer, etc, estoy esperando que el que nos ha permitido participar ".

Kwangmin "Yo soy un rapero, por lo que quiero rap con lo que yo he hecho. Hasta ahora, ninguno de los que se hicieron, quiero empezar de este álbum [próxima]. Para hacer esto, voy a trabajar duro. "

Minwoo "Más que un deseo personal, como miembro del Boyfriend, quiero que Boyfriend lo haga bien. Espero que podamos tener un álbum apropiado para mostrar un mejor boyfriend. "

Youngmin "Quiero vivir mucho tiempo. Todavía tengo mucho que decir a los aficionados. Reunirse y comer y dormir y vivir bien. He estado trabajando duro y se ejerce, yo espero poder crecer bien ".

Jeongmin "Yo quiero trabajar en mi cuerpo. No tengo los músculos lo suficiente en mi cuerpo, así que quiero hacer ejercicio y tener un cuerpo [construida]. Los aficionados también quiere ver los abdominales. "

Hyunseong "Quiero que se note más. Yo no soy muy conocido en comparación con los otros miembros. Me molesta a veces. He estado evitando la cámara, pero ahora quiero ser más activo [con cámaras]. "

Tradu: Leicy @BFArg

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

2 Re: [21.01.12] BOYFRIEND: Deseos personales? el Jue Feb 09, 2012 1:57 am

Invitado

Invitado
Hyunseong me da tanta penita T_T

VENI QUE YO TENGO MUCHO AMOR PARA DARTE! ~~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]