Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minwoo - Articulo de la revista Cool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Minwoo - Articulo de la revista Cool el Mar Nov 01, 2011 1:45 pm

Invitado


Invitado
Manual Boyfriend: Dicen que Minwoo es un angel de dos caras, pero es mejor decir que actualmente es muy dominante. Su ternura es solamente el camino para atraer a los demas, tan pronto como te enganches se asegurara de que no te escapes. Por lo tanto no es sorprendente ver que el signo de Minwoo sea Leo, siendo real y dominante es un rasgo que siempre estará presente.
No importa si el esta siendo tierno o dominante, su objetivo es que te rindas ante el, de la misma manera en la que de repente se tire hacia su novia mientras camina en la calle. Minwoo quien se toma muy en serio el baile, no necesita dudar cuando tiene que aprender a sus hyungs! ¿Cómo puede un león tener miedo de un elefante? Mostrando su ternura es solamente una manera que tiene un cachorro de león de mostrar su personalidad dominante.

Criterio de novia: A Minwoo le gustan las noonas, pero esta es solamente su fase actual para ser capaz de actuar malcriado y testarudo hacia alguien. Como su novia, tendras que malcriarlo sin importar tu edad. Cuando él muestra una expresión triste y de falta de amor, tendras que cuidar de él y acariciar su cabeza. Cuando él te sonría brillantemente, deberas decir "Ahh~~ tan lindo!" como si estuvieras a punto de desmayarte. Cuando él baile, tendras que observar cada uno de sus movimientos, y cuando quiera mostrarte su lado masculino, tendras que mostrar tu lado femenino, pidiendo ser cuidada, protegida, dominada,ser... Deberas dejarlo tener la oportunidad de ser un hombre! Él sera tu nucleo, tu todo. Tambien, no olvides siempre traer pañuelitos contigo, limpiar su sudor sera tu privilegio.

Impresión general: En el MV, Minwoo parece estar diciendonos que su hombro es el mejor lugar en el que apoyarse, que aunque su mano no sea muy grande, puede utilizarla para bloquear el sol de ti. A algunas personas les es dificil aceptar su expresión triste. ¿Es este el precioso Minwoo que siempre nos muestra una sonrisa encantadora y brillante? Yo quiero que Minwoo siempre sea feliz. Pero es como que este chico este usando su talento en la actuación para mostrarnos este lado de él siempre que este triste. Dejando de lado su rap dominante y su baile, al final, lo que todos queremos ver es su sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------

Creditos: Translated by boyfriend-champion. via: Boyfriendworld
Traducción: Chake



Espero que les guste ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.