Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista concierto de la radio Pynk en Tailandia 25/10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
El 25 de octubre de 2011 a las 6:30PM en Dustin Thani Hotel, los 6 miembros del reciente grupo Boyfriend que consiste en Jeongmin, Minwoo, Kwangmin, Youngmin, Donghyun y Hyunseong, tuvieron una entrevista abierta el dia anterior a la gran inauguración de la radio 98 FM Pynk que se llevara a cabo el dia 26 en el parque Paragon.

*Como formaron Boyfriend?
Donghyun: nosotros 6 compartimos el mismo sueño desde que eramos jovenes, el de ser un artista, asi que todos audicionamos. Todos entrenamos por al menos un periodo de 2-6 años, y un año mas adicional para la preparacion de nuestro album debut.

*Kwangmin y Youngmin son gemelos, como saben la diferencia?
Jeongmin: la forma mas facil de saberlo es por su color de pelo, ya que Youngmin seria el rubio y Kwangmin tiene el pelo negro. Y tambien, la linea de la mandibula de Youngmin es mas fina que la de Kwangmin.

*Que es lo bueno del album?
Donghyun: Hace 4 semanas lanzamos el mini album junto con la cancion llamada Don't touch my girl. Debido a que la musica es alegre pero ironicamente la letra es exactamente lo opuesto, hace que sea desiquilibrada en un buen sentido.

*Cual es el talento de cada uno de ustedes individualmente?
Jeongmin: Piano, guitarra, me gusta tocar diferentes instrumentos.
Minwoo: Me gusta bailar, cuando estoy libre busco movimientos de baile en internet.
Kwangmin: Me gusta leer, escribir letras y raps, fui yo quien escribio los raps para las canciones en nuestro album.
Youngmin: Yo quiero dar un monton de fanservice asi que usualmente practico mis aegyos (la forma de actuar tierno/lindo).
Donghyun: Me gusta tocar el piano desde que soy pequeño.
Hyunseong: Me gusta cantar practico todos los dias, ya que una ves fui a un concierto y me hizo sentir muy conmovido, asi que cuando otras personas vean nuestra actuacion quiero que se sientan conmovidos tambien.

*Primera ves en Tailandia, alguna comida que les haya gustado?
Jeongmin: Durante el almuerzo nos sirvieron Pad Thai (fideos fritos tailandeses) y fue delicioso.

*Como se sienten acerca de subirse mañana al escenario del Pynk's concert mañana?
Donghyun: En primer lugar, realmente esperabamos tener la oportunidad de venir a Tailandia por un tiempo prolongado y finalmente fuimos capaces de venir asi que estamos realmente agradecidos. Y mañana vamos a estar actuando un total de 4 canciones, asi que por favor esperen por ello!

*Ademas del showcase(no sabia bien como traducirlo asi que lo deje en ingles), ustedes trajeron algunas pertenencias para una subasta, que fue lo que trajeron?
Minwoo: Tenemos los trajes de nuestro primer ciclo de promociones y sombreros. Asi que por favor vengan a la subasta, realmente esperamos ser capaces de ayudar a los damnificados por las inundaciones en Tailandia.

*Por favor digan algo a sus fans.
Donghyun: Realmente queremos agradecer a todos los fans que vinieron a recibirnos al aeropuerto y nos envio fuera del hotel. Vamos a hacer lo mejor posible para todos. Antes de llegar vimos las noticias acerca de la inundacion en Tailandia y pensamos que fue una lastima. Por lo tanto esperamos que todos se mantengan fuertes y luchen ya que eventualmente todo mejorará, asi que por favor vengan y disfruten de nuestro concierto mañana ya que se lo dedicaremos a todos las victimas de la inundación.

Creditos: Pingbook, Everythig about boyfriend
Traduccion: Chake xD
Disculpen si no esta muy bien, capaz tenga algun error, es mi primera traduccion. Smile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]