Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend revela fotos para el album

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boyfriend revela fotos para el album el Sáb Mayo 28, 2011 12:46 pm

Invitado

Invitado
Fuente: Allkpop
Traduccion: ExiiYoung@B1A4argentina
Fotos reveladas!!

El pronto grupo ídolo, Boyfriend, con una edad promedio de 17, asistieron recientemente su primera sesión de fotos.

El concepto de este día fue, "mientras que duerme." la foto se dispara en el local de ensayo, donde el grupo pasa la mayor parte de su tiempo. Cuando el equipo llegó, gritaron sus saludos al equipo de foto, "¡Hola! nosotros somos Boyfriend " Todos los miembros se ven muy nervioso por su primera sesión de fotos, pero también comparten el entusiasmo y la frescura de un nuevo grupo.

Cuando comenzó la sesión de fotos, los 6 miembros trabajaban sus encantos para relajar el fotógrafo principal en su lugar. Cuando se terminó, también se aseguraron de dar las gracias a la tripulación: " no llegamos a su nivel ya que esta fue nuestra primera sesión de fotos, pero muchas gracias por ser amables con nosotros. Los muchachos deben estar cansado de ensayar e ir también a la escuela, pero no parecían agotado en absoluto.

Los 6 miembros, Dong Hyun , Young Min, Kwang Min, Minwoo , hyunn seong y Jeong Min celebró su primera sesión de fotos y una entrevista con la revista Elle Girl , con esta experiencia agradable que es seguro para esperar cosas buenas de ellos como "novio"

A diferencia del concepto más oscuro de los muchachos que mostraron anteriormente, ahora buscan una imagen mucho más viva y fresca en las fotos, y los internautas se dieron cuenta y algunos comentaron, " Sus ojos dulces"," Ya puedo anticipar qué tipo de grupo es, a través de sus imágenes ", y "Los estoy anticipando!"

Nota* he modificado dos notas que habia en allkpop sobre la chaqueta de fotos para su album, para ponerlo todo en una, y ademas lo modifique un poco para que la noticia traducida, tubiera un poco mas de coherencia.

2 Re: Boyfriend revela fotos para el album el Dom Mayo 29, 2011 11:31 am

Boyfriend Argentina

Administradora
Administradora
Lo único que puedo escribir es que... Me enamoré Embarassed hahaha

Ver perfil de usuario http://boyfriendargentina.foroargentina.net

3 Re: Boyfriend revela fotos para el album el Lun Mayo 30, 2011 11:57 am

Invitado

Invitado
jajajajaja, sii!! ♥ son hermosos!!!

4 Re: Boyfriend revela fotos para el album el Mar Mayo 31, 2011 12:39 pm

Invitado

Invitado
Me encantan!!!!!

5 Re: Boyfriend revela fotos para el album el Lun Ago 01, 2011 4:05 am

Invitado

Invitado
Owo! que tiernos ~~ fighting! BOYFRIEND ^^!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]