Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[110902] Mensaje de Boyfriend para Bestfriends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [110902] Mensaje de Boyfriend para Bestfriends el Miér Sep 21, 2011 4:38 pm

Gabii soto

Administradora
Administradora
Es el aniversario de los 100 días de Boyfriend y estos mensajes son para nuestros bestfriends

De: Donghyun

¡Boyfriend debuto hace 100 días ya!
Aun recuerdo la primera vez en el escenario y el primer fan-meeting! Sigo sonriendo cuando recuerdo todo eso a pesar del cansancio, mientras podamos estar con nuestros bestfriends, nada más importa, estamos tan agradecidos con ustedes que no lo podemos expresar en palabras
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Boyfriend traerá una imagen impresiónate por el bien de las sonrisas de nuestros bestfriend trabajaremos muy duro por 100 días, 1000 días, 10000 días espero que podamos pasar estos días juntos
Vamos a mantener la pasión que tenemos desde el debut, ¡y disfrutarlo!
Por favor esperen pacientes por nuestro regreso.

De: Hyunsung

¡Hola a todos! ¡¡Boyfriend ha debutado hace 100 dias!! ¡¡Yeah!!, felicidades! *Apluso Aplauso*
El tiempo paso tan rápido, todas las cosas que pasaron, parece ayer. Han sido 100 días, je je. Fue extraño y sorprendente al principio, ahora estoy adaptándome lentamente (disfrutándolo), todos deberían estar disfrutándolo con nosotros (Boyfriend) ~je je~
Hay tantas cosas que quiero expresar pero las ideas se fueron cuando las quise anotar… T.T jeje, sigue siendo extraño para mi, ¿No se cansan de mi imperfección? Hay tantas imperfecciones en nosotros (Boyfriend), pero seguiremos creciendo y ¡les mostraremos lo mejor de nosotros!
Así que por favor ¡continúen mirándonos! Necesitamos su apoyo y compromiso para estar junto a nosotros, Así seremos para siempre… 2.9.2011 100 días del debut de Boyfriend

De: Jungmin

¡Hola a todos! Soy Jeongminnie de boyfriend!!! *Se llama a el mismo Jeongminnie*
Hemos debutado hace 100 días, ¡Es interesante! Siempre hemos estado juntos con cada Bestfriends. ¡OH! ¿Cómo puedo expresar mis sentimientos de agradecimiento hacia ustedes? Sigo pensando en ello…
¡Finalmente he decidido escribir una carta (Para los Bestfriends)! A pesar de que no somos perfectos, tratamos de acercarnos a la perfección, ¡así que trabajamos duro para nuestros Bestfriends! No podía expresar mis pensamientos y sentimientos, como de costumbre, Estamos felices y agradecidos con nuestros Bestfriend, lo saben ¿no?
¡¡¡Algún día!!! Les pagare por su bondad, cuenten con eso ^^ ¡¡jaja!!
Así por los próximos 2 años, 3, 100, 1000, 10000000 años, ¡¡estaremos juntos por siempre!!

De: Youngmin

1. Hola a todos, Soy Youngmin
2. Nosotros, Boyfriend hemos debutado hace…
3. ¡¡¡100 días!!! *Aplauso Aplauso*
4. Todo esto es gracias a ustedes.
5. Pero es una lastima no que no pudiera pasar tiempo con todos ustedes tan triste… *lagrimas*
6. Pero sigo feliz… Traeremos un nuevo look ¡esperen por nuestro regreso!
7. Creo en ustedes chicos.
8. Así que, nos veremos después (en el regreso) ¡Adiós!
9. ¡¡¡Hay tantas cosas que pasaron en estos 100 días!!! Hemos pasado por 100 días…y 150, 200 días, ¡¡¡Seguiremos adelante!!!

De: Kwangmin

¡¡¡Hola a todos los Bestfriends!!! ¡¡¡Soy Kwangmin!!!
Pareciera como si debutamos ayer… ¿Han pasado 100 días ya? El tiempo pasó tan rápido…
Y Gracias por todo su apoyo hacia nosotros en los pasados 100 días… las preocupaciones y el amor hacia nosotros en estos 100 días… Transcurrieron así. Hay cosas alegres, cansancio, tristeza, alegría y felicidad. Pero cada vez que pensamos en el cansancio y tristeza de cada Besfriend, Tratamos de hacer lo mejor para sobrevivir los 100 días ¡es como el agua que nos abastece a nosotros y a ustedes durante el viaje! ¡¡¡El cual es cada vez más difícil…!!!
Estaremos de nuevo con nuestro segundo álbum. Necesitamos aprender mucho, pero seré un guerrero (necesito ser valiente) por Boyfriend y por ustedes, así que no tendré miedo ^^ HH~
Aun así, tengo muchas cosas que aprender, pero siempre estaré trabajando duro como el rapero de Boyfriend para ustedes Bestfriends.
Antes de eso, por favor ocúpense de mí y de Boyfriend. El segundo, tercero, cuarto álbum… ¡por favor apóyenos y cuídennos! Gracias a todos lo HEROES de Boyfriend (Bestfriend) siempre.
De: Minwoo

¡Hola a todos! ¡¡¡A todos nuestros Bestfriends!!! ¡Soy Minwoo de Boyfriend~! Jejeje ¡Ah!, Pensar que nos conocimos hace 100 días T人T Es tan triste eso, ¡¡¡pero estoy totalmente agradecido con todos ustedes por el apoyo!!! *Bendición*
El debut fue hace 100 días… se siente tan ireal, jejeje… La carta de Minwoo es para los Bestfriends que nos dieron mucho amor y cariño.
¡Y durante el periodo de promoción de YOU&I! No estaríamos allí como Boyfriend su no fuera por ustedes, ¡los Bestfrieds! Ja… ¡estamos muy agradecidos por todo a lo largo de estos 3 meses! No importa si son 3 o 30 años, Bestfriends seguirán amándonos ¿verdad? ♥ ¿ne? ¿ne? ¡Deben! ¡Prométanlo! jejeje~
¡Entonces creo en ustedes! Así que por favor sean pacientes y ¡espérennos hasta nuestro regreso! Oh >.< voy a traer un look mas grandioso que en el primer album. Trabajaremos duro por eso. ¡¡Por favor cuenten con ello!! ¡¡Regresaremos pronto!! No podia usar palabras para expresar todos mis pensamientos ¿Verdad? ¿No es así?
¡¡¡Los extrañaremos chicos!!! ♡ PPYONG~
¡¡Boyfriend ♡ Bestfriends!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]