Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~
Boyfriend Argentina FansClub ~Be My Star~

¡El primer foro de 'Boyfriend' para las BestFriends de Argentina!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend nuevo miembro? (Rumor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boyfriend nuevo miembro? (Rumor) el Dom Ago 28, 2011 2:06 pm

natty94

Administradora
Administradora
Hoy 28-08-11 nos hemos levantado con la noticia de que en agosto de el año que viene starsheep incluiria un nuevo miembro a nuestros queridos boyfriends.
esto es solo un rumor que todavia no ah sido confirmado por estrella oveja (?)

Al parecer el chico es un treeine llamado Choi Junyoung el cual tiene una increible voz y ademas habla muy bien el ingles,(todos sus tweets son completamente en ingles)
es del año 1993 por lo cual cumpliria 18 este año y el es de taiwan

Su pagina oficial dice que el debutara como solista en febrero de el año que viene y los rumores hablan de que primero debutara como solista y luego se unira en agosto a boyfriend...
solo debemos esperar hasta diciembre a que starsheep confirme (o no) la noticias

mientras tanto les dejo algunas fotos de este chico, su twitter, su pagina de facebook y una cover que hizo de la cancion I Hate You

Twitter: http://twitter.com/#!/JungieLiu

FaceBook: http://www.facebook.com/OfficialJunyoung?sk=wall

(el chico ah dicho que desde que salio ese rumor se han incrementado la cantidad de haters que tiene, la verdad a mi me gusta y me parece mal no apoyarlo, este o no este con boyfriend, el no tiene la culpa del rumor y la verdad pido a las girlfriend de argentina (las que esten de acuerdo) dejarle mensajes de apoyo en su twitter de parte de boyfriend argentina, o de parte de ustedes, que vengan de argentina, para que sepa que por lo menos en una pequeña parte del mundo muy lejos de corea, lo apoyamos!)

ahora si su cover de la cancion I Hate You (no la de 2ne1)

Fuente: boyfriendworld.co.cc

Ver perfil de usuario

2 Re: Boyfriend nuevo miembro? (Rumor) el Mar Ago 30, 2011 2:49 pm

ParkYeon

Administradora
Administradora
Umm o.o
Para que pondrían otro miembro? o.O

Baa no importa mientras más mejor (? n.n

Gracias!

Just Loving You....

Ver perfil de usuario

3 Re: Boyfriend nuevo miembro? (Rumor) el Mar Sep 20, 2011 11:22 pm

Gabii soto

Administradora
Administradora
[Update] StarShip confirmed that Choi Junyoung is not under StarShip Entertainment and all of the “Solo debut” and “Joining Boyfriend” are all lies.

español: Starship confirmó que Choi Junyoung no esta con Startship Entertainment y todo lo del "debut como solista" y "unirse a boyfriend" eran todas mentiras

Última edición por 조영민 el Vie Sep 23, 2011 3:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Boyfriend nuevo miembro? (Rumor) el Miér Sep 21, 2011 3:55 am

Invitado

Invitado
pobre chico aunque encontre un fanclub de el, y creo que su twitter murio (?) o no puedo entrar :S

5 Re: Boyfriend nuevo miembro? (Rumor) el Miér Sep 21, 2011 12:36 pm

natty94

Administradora
Administradora
gracias por tu aporte! me habia olvidado de actualizar el post!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]